Costaventura
banner

Información general

Costaventura es un innovador parque de atracciones ecológico, en el que familia y amigos de todas las edades pueden disfrutar juntos de una jornada inolvidable, ubicado en el Km 56 de la Ruta Interbalnearia en Costa Azul, Canelones.

Construido por Vertikalist, bajo estrictas normas de seguridad y estándares mundiales de calidad, para tu total protección y la de los árboles. Nuestro parque está certificado por esta empresa española con 20 años de experiencia y 16 parques instalados en todo el mundo.

Con más de 3 hectáreas de terreno, nuestra propuesta incluye más de 10 diferentes actividades, entre las que se destacan los circuitos de altura entre árboles, tirolesas, puentes colgantes, plataformas de equilibrio, circuito de bicicletas todo terreno, desafíos sensoriales al aire libre, en constante contacto con la naturaleza.

Los Monitores-recreadores formados especialmente para la tarea, guían tu aventura y te aseguran un día repleto de emociones y recuerdos que perdurarán por siempre. No te pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia en Costaventura. Naturaleza, adrenalina y diversión para grandes y chicos.

Todas las personas, sin excepciones, pueden disfrutar de la aventura y de la naturaleza, sin límites de edad, ni condiciones físicas previas. Campamentos, jornadas por el día, Team Building, y un sin fin de actividades para vivir la aventura junto a los que más querés.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30 a 18hs