Costaventura
banner

Actividades

  • 1

    Péndulo

    Una de las actividades más retadoras que puedes encontrar en Costaventura es el Péndulo, un juego de vértigo y altura, donde el participante mantiene agarrado un trapecio y es izado hasta una altura de 10 metros por el resto del grupo. Debe soltarse del trapecio, realizando un péndulo a toda velocidad, con una caída libre de más de 3 metros.

  • 2

    Lucha aérea

    Es un reto de acción donde dos participantes se reúnen en un poste horizontal suspendido a unos 8 metros del suelo. El objetivo del juego es luchar en la altura y lograr que el adversario pierda el equilibrio y caiga fuera de la viga de tan sólo 10 cm de ancho.

  • 3

    Camas elásticas high jump

    Viví la sensación de saltar a más de 6 metros de altura en camas elásticas gigantes, para realizar saltos y acrobacias. Una atracción para grandes y chicos, de las más seguras y divertidas del parque.

  • 4

    Circuito canopy

    Esta es la actividad de mayor altura en el parque, donde podrás recorrer todo el predio del mismo en un circuito de 6 tirolesas a toda velocidad, con más de 630 metros de recorrido total, a casi 10 metros de altura. Aquí podrás probar tu toma de decisiones a full adrenalina.

  • 5

    Adherencia al límite

    Este es un juego de habilidad y equilibrio en el que el participante activo debe trepar por un poste con un ángulo de inclinación variable, mientras el resto del equipo lo asegura.

  • 6

    Birrarium

    Es un juego de equilibrio, decisión y trabajo en equipo, donde dos equipos se enfrentan para construir la torre de cajones más alta. Cada participante tendrá la oportunidad de levantar una torre de cajas de bebidas, apilándolas una sobre otra sin bajar del montón. Un participante es asegurado por el resto, mientras otro le ayuda a pasar los cajones.

  • 7

    Circuito de senderismo en altura

    Es un fabuloso recorrido aéreo de 600 metros, que transita por árboles y postes de madera, mediante una serie de más de 20 puentes, pasarelas y tirolesas que conectan un árbol o un poste con el siguiente, en cada árbol te encontrarás con una plataforma de madera que sirve de punto de partida y llegada de cada actividad.

  • 8

    Juegos de acción directa

    Dejando de lado los juegos de más aventura, tenemos un espacio de juegos de madera gigantes, para las personas que disfrutan de actividades más tranquilas. Sirven para desarrollar el ingenio, el trabajo en equipo y diversión en grupos. Jenga gigante, plataforma de equilibrio, petonca, laberinto flotante.

  • 9

    Circuito sensorial

    Un circuito para que vos y tu grupo experimenten los cinco sentidos del cuerpo en contacto con la naturaleza. Se van pasando por diferentes módulos estimulando los sentidos de adultos y niños.

  • 10

    Circuito bicicletas todo terreno

    Más de 800 metros de obstáculos optativos para que te pruebes en bicicletas BTT por todo el perímetro del parque, adecuados para un público familiar. Estos obstáculos requieren de concentración y habilidad para sortearlos con varios niveles de dificultad.

  • 11

    Aventura infantil

    Para los más pequeños de la casa, tenemos una actividad especialmente diseñada para ellos, segura, divertida y dinámica. Consta de una escalera de tronco de madera, un puente de equilibrio y una tirolesa, en donde los chicos pasan varias veces y realizan distintas pruebas, siempre acompañados de nuestros monitores, y con los implementos de seguridad necesarios (cascos y arneses).

  • 12

    Cacería ecológica

    Un lindo recorrido por toda nuestra flora, en donde conocerás cuales especies son nativas y cuales son de origen extranjero. Durante este paseo, podrás reconocer también que especies están o no en peligro de extinción y cómo podemos ser parte la brigada ecológica. Al finalizar terminaremos en nuestra huerta para aprender a hacer una en tu propia casa.